Johnny Depp nació en Kentucky cuando era muy pequeño se mudo y se crió en Florida. Su vocación era ser músico tal era el grado de la afición por la música que tenía que formó parte de varias bandas de rock, en particular The Kids, tuvo bastante éxito. No tubo interés en el cine hasta tiempo despues, cuando su esposa le presentó a Nicolas Cage. Fue él quien le animó a intentar ser actor.
ochezca, Vidas furtivas, La novena puerta, Miedo y asco en Las Vegas, Nick of Time, Blow, Desde el infierno...Tras disfrutar de una gran éxito con sus Piratas del Caribe, ya encumbrado y reconocido como uno de los mejores intérpretes de las artes cinematográficas, Johnny se embarcó en un proyecto vertiginoso, la grabación de The Libertines. En la película, su personaje sufría una terrible enfermedad degenerativa fruto de su degenerada vida y promiscuidad sexual, y ofreció las imágenes más desagradables que hayamos visto del guapo Depp.Johnny alternó este trabajo con las películas Descubriendo Nunca Jamás (2004) y Charlie y la Fábrica de Chocolate (2005), así como el doblaje del personaje principal de El cadaver de la Novia, que estrenó a finales de ese mismo año. En 2007 fue un año especialmente difícil en la vida del actor, pues mientras se estrenaba la tercera y ultima parte de Piratas del Caribe: En el fin del mundo, tuvo que ingresar a su hija Lily-Rose, fruto de su unión con la cantante Vanessa Paradis, en un hospital londinense, aquejada de una extraña enfermedad.
Este año se estreno Public Enemies, la cinta nos cuenta la historia del llamado “Enemigo Público Nº 1”, John Dillinger, un célebre ladrón de bancos que hizo su carrera durante los años 30, una edad dorada para los gángsters (a los que habría, por cierto, que agradecerles haber inspirado tantas grandes películas. Algo es algo). Depp se pone en la piel de Dillinger, mientras que Bale interpretará al detective del FBI que lo persigue sin descanso. Aquí, además, puedes ver el trailer.










0 comentarios:
Publicar un comentario