lunes, agosto 27

Día 1. El inicio


Querida Dieta:

Hoy no ha sido un día tan complicado, inicialmente no tenía planeado comenzar el día de hoy con esto, ya que generalmente debo llevar a cabo todo un ritual para empezar a comer menos, espero no desanimarme y seguir adelante, el objetivo es claro, bajar 20 kilos, pienso que he adelantado algunas cosas, me compre una bascula y con ella deseo dar seguimiento a la variación de peso, mi cuaderno está listo para contabilizar las calorías ingeridas, mi calendario ya está impreso y listo para colocarlo en alguna pared de mi habitación, las imágenes de lo que quiero alcanzar recorren claramente mi cabeza... 

El día de hoy no desayune, aproveche como pretexto el no haber comprado lo habitual (un yogurt y galletas de chaspas de chocolate) para no comer nada, me siento bien, tuve hambre casi a las 2:00 pm lo cuál es normal, debo admitir que no sentí deseos de atracarme, es obvio, es por que apenas comienza. A la hora de la comida (generalmente como sola lo cuál me resulta una ventaja) solo comí un poco de coliflor con queso capeada en huevo, no más de 150 kcal. Casi no he tomado agua, creo que debo comprar una botellita de 1 lt. mínimo o buscar una de esas botellas que venden en TopperWare de colores brillantes para no dejar de lado mi trabajo y poder tomar los 2 lt. iniciales que me he planteado. 

Saliendo de la oficina planeo subir escaleras y caminar lo más que pueda para hacer un poco de ejercicio involuntario permitiéndome crear una rutina de ejercicio leve, llegando a casa haré ejercicio 2 veces más, el primero será jugando con mi hermano XBox 360 con el Kinect, jugaré Dance Central 2 por 1 hora ya que se que en verdad sudo cuando bailo, será por los 70 kg que me cargo :( , en fin, esto no durará mucho, el lema a seguir sera:

"El sudor son las lagrimas de la grasa"

Me siento motivada! mañana veremos que tal me resulto. Recuerda: 

"El resto del mundo vive para comer, mientras que yo como para vivir.

Con amor, Piiinky

0 comentarios:

 
F A S H I O N I S T A © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina